DISEÑO GRÁFICO con orientación multimedial y publicitaria.

  • Duración4 años
  • Asignaturas41
  • Horas2640

Sabías que:

  • Elegís una Universidad con una sólida trayectoria académica, y un fuerte y reconocido compromiso social.
  • Estudiás con la mejor plataforma de enseñanza del mundo - Blackboard.
  • Tenés aulas con pantallas inteligentes.
  • Disponés del Paquete Office de Microsoft de forma gratuita.
  • Contás con pasantías en más de 500 empresas de primer nivel.
  • Podés acceder a estudiar en el extranjero.
  • Elegís entre más de 70 carreras de grado.
  • Utilizás Laboratorios con equipamiento y tecnología de punta.
  • Si todavía adeudas materias del nivel medio te podes inscribir en calidad de aspirante a alumno, y al momento de presentar la constancia de Titulo en Trámite tu condición cambiará a Alumno Regular.
  • Es preciso que conozcas que la Ley Nacional 24.521 (de Educación Superior, en su artículo 7°) permite ingresar en la Universidad a todas aquellas personas que teniendo más de 25 años de edad, no posean estudios secundarios completos y deseen cursar una carrera. Para ello, la Escuela Superior en la cual se dicte la carrera que elijas, previo al ingreso, te tomará una evaluación, para establecer si tenés preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que te propongas iniciar, como así también aptitudes y conocimientos suficientes para que curses satisfactoriamente.

Beneficios para el pago de la matrícula:

  • Aboná en un solo pago durante el mes de diciembre y accedé a un descuento del 10%.
  • Pagá en tres cuotas consecutivas, que se actualizarán al valor vigente de la matrícula al momento de efectuar el pago.

Plan 2023

MORÓN: RM 2826/22
Primer Año
CÓD. ASIGNATURA O. D. H. CORREL. EXAMEN CORREL. CURSOS
1276 INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO CU 6 -- --
1277 DISEÑO GRÁFICO DIGITAL I CU 3 -- --
1278 TECNOLOGÍA GRÁFICA I CU 3 -- --
1279 ELEMENTOS DE DISEÑO I CU 3 -- --
1280 DISEÑO GRÁFICO I CU 6 -- --
1281 INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL DISEÑO CU 3 -- --
1282 DISEÑO GRÁFICO DIGITAL II CU 3 1277(A) 1277(R)
1283 TIPOGRAFÍA I CU 3 -- --
1284 FOTOGRAFÍA CU 3 -- --
Segundo Año
CÓD. ASIGNATURA O. D. H. CORREL. EXAMEN CORREL. CURSOS
1285 DISEÑO GRÁFICO II CU 6 1276(A), 1280(A) 1276(R), 1280(R)
1286 HISTORIA DEL DISEÑO I CU 3 -- --
1287 TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN CU 3 -- --
1288 ELEMENTOS DE DISEÑO II CU 3 1279(A) 1279(R)
1289 DISEÑO GRÁFICO III CU 6 1285(A) 1285(R)
1290 TIPOGRAFÍA II CU 3 1283(A) 1283(R)
1291 TECNOLOGÍA GRÁFICA II CU 3 1278(A) 1278(R)
1292 DISEÑO GRÁFICO DIGITAL III CU 3 1282(A) 1282(R)
1293 ESTRUCTURAS PUBLICITARIAS CU 3 -- --
Tercer Año
CÓD. ASIGNATURA O. D. H. CORREL. EXAMEN CORREL. CURSOS
1294 DISEÑO GRÁFICO IV CU 6 1288(A) 1288(R)
1295 HISTORIA DEL DISEÑO II CU 3 1286(A) 1286(R)
1297 DISEÑO GRÁFICO V CU 6 1294(A) 1294(R)
1298 LEGISLACIÓN CU 3 -- --
1300 SEMIÓTICA DEL LENGUAJE PUBLICITARIO CU 3 -- --
1301 EDITORIAL CU 3 -- --
1302 DISEÑO DE IMAGEN AUDIOVISUAL CU 3 -- --
1304 PROMOCIÓN DE VENTAS CU 3 -- --
1305 DISEÑO DE PRODUCTOS Y ENVASES CU 3 -- --
1306 ATENCIÓN DE CUENTAS CU 3 -- --
Cuarto Año
CÓD. ASIGNATURA O. D. H. CORREL. EXAMEN CORREL. CURSOS
1307 CREACIÓN SONORA CU 6 -- --
1308 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS COMUNICACIONALES CU 6 -- --
1309 MÉTODOS Y TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CU 5 -- --
1310 PRÁCTICA PROFESIONAL CU 5 -- --
1311 PROYECTO FINAL DE TESIS CU 5 42 Asig. Apr. 42 Asig. Reg.
2.OP.1°-2.OP.2°-1.OP.3°-4.OP.4°
CÓD. ASIGNATURA O. D. H. CORREL. EXAMEN CORREL. CURSOS
Debe aprobar 9 asignaturas del grupo (A) para recibirse
1313 ESTÉTICA(A) Opt.A CU 4 -- --
1314 PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN(A) Opt.A CU 4 -- --
1315 ARTE CONTEMPORÁNEO Y EXPERIMENTACIÓN(A) Opt.A CU 4 -- --
90501 INGLÉS I(A) Opt.A CU 4 -- --
1316 GUIÓN(A) Opt.A CU 4 -- --
1317 REALIZACIÓN MULTIMEDIAL(A) Opt.A CU 4 -- --
1318 ILUMINACIÓN Y CÁMARA(A) Opt.A CU 4 -- --
1319 EDICIÓN AUDIOVISUAL(A) Opt.A CU 4 -- --
1320 EFECTOS ESPECIALES Y ANIMACIÓN(A) Opt.A CU 4 -- --
1321 LABORATORIO - TRATAMIENTO DIGITAL DE IMAGEN(A) Opt.A CU 4 -- --
1322 ANIMACIÓN DIGITAL(A) Opt.A CU 4 -- --
91008 PRINCIPIOS DE MARKETING(A) Opt.A CU 4 -- --
1323 PLANIFICACIÓN DE MEDIOS(A) Opt.A CU 4 -- --
1324 OPINIÓN PÚBLICA Y AUDIENCIAS(A) Opt.A CU 4 -- --
1325 REDACCIÓN PUBLICITARIA(A) Opt.A CU 4 -- --
1326 TEORÍA DE LA PERSUACIÓN(A) Opt.A CU 4 -- --
1327 PROMOCIÓN Y COMUNICACIONES DIRECTAS(A) Opt.A CU 4 -- --
Título Obtenido: DISEÑADOR/A GRÁFICO/A

Referencia de Asignaturas Correlativas
AAprobada
CCursada
RRegularizada
UCursando
OUna u Otra Aprobada
Referencia de Duración
CUCuatrimestral

Arancel

Inscripción en 1er. año:
Matrícula de $ 236.338,00 y 11 Cuotas de $ (Valor a Informar) C.Vencimientos a partir del mes de Marzo de 2025
Los valores aún no abonados podran ser actualizados a valores vigentes

Vigencia: Tarifario 2025

Sedes

MORÓN
MACHADO 854 1708 MORON
Mañana