NUESTROS CAMPUS

¡ESTUDIÁ EN LA UM BUENOS AIRES!

Buenos Aires se ha convertido en los últimos 20 años en un referente de Educación Universitaria en Latinoamérica. Una ciudad cosmopolita, donde conviven y se integran diversas culturas con una mirada global de un mundo que demanda vanguardia tecnológica, y formación de profesionales idóneos altamente especializados con un perfil humanista. Nuestra Universidad se incorpora a este proceso aportando 60 años de experiencia con vocación innovadora. La UM cuenta con una nueva Sede Central a menos de 1.000 metros del Obelisco, lo que permite que los futuros profesionales se formen en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

TOUR 360°

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar para inscribirse.

Presentar original y fotocopia del DNI argentino si ya lo tuvieras; de lo contrario, podés presentar pasaporte o cédula de identidad del país de origen.

Título de bachiller con la legalización del Ministerio de Educación del país de origen, Apostilla de la Haya o sello de Relaciones Exteriores y del Consultado argentino en el país.

Formulario de preinscripción firmado.

Luego, estando en Argentina, deberás tramitar el DNI argentino y tramitar la convalidar tu título al Bachillerato Argentino en la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios (Dirección: Montevideo 950, Planta Baja C.A.B.A Tel: 4129-1317/1318/1431). convalidación al bachillerato argentino.

Lima 221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Machado 854, Morón, Buenos Aires, Argentina

umbuenosaires@unimoron.edu.ar
+54-9-11-3035-1661
Política de privacidad | © 2021 UMBuenosAires